Buscar en este blog

Traducir este sitio.

jueves, 5 de enero de 2012

Propuesta de Negocio!!






Por que Unirse a al equipo de Ventas de RE/MAX Caproinco

En Caproinco tendrás acceso: 

1. A la mayor plataforma publicitaria especializada del país. Que te ayudará a generar más negocios y mejores resultados a tus clientes. A través de publicidad en: tv, radio, prensa, portales web. Además tendrás acceso a la participación en importantes eventos: sociales, culturales y de negocios. Que patrocinamos.
 
2. Coaching y capacitación de éxito comprobado más importante del país. Con 8 años de experiencia. Y la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector, con mas de 30 reconocimientos nacionales e internacionales. Es la unica oficina con su propia sala de entrenamientos. 

3. Acceso a la plataforma tecnológica crm que te permitirá promocionar tus propiedades en los 20 portales más importantes del país. Administrar y hacerle seguimiento profesional a tus clientes. Y contar con amplio inventario de propiedades comerciales, residenciales e industriales. 

4. Altos ingresos (en bs y en $ a través de negocios inmobiliarios en el mercado internacional)

5. La oficina líder del sector inmobiliario local “Caproinco” y la empresa #1 del mundo en bienes raíces! Con experiencia de exito comprobado desde hace 8 años. Con cierre de negocios (venta de inmuebles) TODOS los días!

6.  Acceso al Equipo Profesional de trabajo que te brindara soporte en todos tus negocios. Conformado por nuestros Departamentos de: Ventas, Administración, Publicidad, y Legal.

7. Rentabilidad garantizada. Con acceso a las máximas comisiones (Hasta el 80%)

8. Independencia y libertad para que planifiques tu negocio a tu medida

9. Oficina corporativa con todas las herramientas para maximizar tus negocios




¿Quienes Somos?

RE/MAX Caproinco es una exitosa organización de Intermediación Inmobiliaria, especializada en la Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles: Industriales, Comerciales, Residenciales y Turísticos. Líder en Carabobo, Venezuela y en más de 100 países del mundo. Conformada por un prestigioso equipo de Profesionales, integrados por: ingenieros, licenciados, abogados, tasadores y otros profesionales afines. Lo que le ha permitido obtener a la empresa y a los miembros de su equipo, múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por: número de transacciones, volumen de negocios, inversión publicitaria y trabajo social. RE/MAX Caproinco forma parte del grupo RE/MAX International, la cual fue fundada en 1973 en Denver, Estados Unidos. RE/MAX es el líder a nivel mundial en Bienes Raíces.

Únete a nuestro prestigioso equipo y conviértete en un Prestigioso Profesional Inmobiliario, click aquí:


Para más información envía tu síntesis curricular a 

Contáctenos al: 0424-454.87.36. / 0241-618.76.78


No hay comentarios:

Publicar un comentario