Traducir este sitio.

sábado, 11 de marzo de 2017

Reconocimiento Chairman´s Award en las Vegas!!



El Ing. César López broker de RE/MAX Caproinco, recibiendo un prestigioso reconocimiento Chairman's Award en la Convencion Mundial de RE/MAX en las Vegas, junto al sr. Dave Liniger.

⁠⁠⁠Dave Liniger, CEO, Presidente de la Junta y Co-Fundador de RE/MAX.

Dave Liniger es el líder visionario de la franquicia inmobiliaria global con sede en Denver que co-fundó con su esposa, Gail, en 1973. Dave es muy respetado internacionalmente por su vasto conocimiento del sector inmobiliario e influencia en la política de vivienda. En el apogeo de la recesión, Dave presionó por políticas gubernamentales de reforma de vivienda que ayudarían a acelerar la recuperación de la vivienda; Muchas de sus recomendaciones fueron adoptadas. Él es ampliamente acreditado por las mejoras de las condiciones de los agentes inmobiliarios, mediante la creación de un modelo de negocio exitoso que combina el concepto de comisión máxima para los asociados (franquicias personales) con una serie de servicios de apoyo. Dave es un gran defensor de la formación avanzada y la educación y, como resultado, los agentes RE/MAX son los más productivos en esta industria.

Dave pasó gran parte de 2012 recuperándose de una infección que ponía en peligro su vida a finales de enero. Después de múltiples cirugías, semanas de cuidados intensivos y meses en el hospital, regresó a la sede mundial de RE/MAX en julio. Él hizo una crónica de su calvario y recuperación en un inspirador libro que se convirtió en Best Seller del New York Times , titulado "Mi siguiente paso: un extraordinario viaje de curación y esperanza".

Su carrera en RE/MAX:
Hace mas de cuarenta años, Dave revolucionó el sector inmobiliario cuando creó el modelo de negocio RE/MAX, que combina un concepto de comisión máxima con servicios de asistencia de clase mundial. El nombre "RE/MAX" fue acuñado de las palabras "bienes raíces" y "máximos". El modelo continúa atrayendo a agentes experimentados, de alto rendimiento que lideran la industria en ventas individuales y educación profesional. El globo RE/MAX es una de las imágenes corporativas más reconocidas en el mundo y se ha convertido en un símbolo de la red inmobiliaria líder.

En 2011, Dave fue nombrado el líder de la industria inmobiliaria más influyente de Inman News "People's Choice". En 2010, fue incluido en los perfiles de Bloomberg BusinessWeek de las 50 personas más poderosas en bienes raíces. Dave ha aparecido en Entrepreneur, Forbes, Fortune, Inc., Success y otras publicaciones y medios de comunicación líderes en todo el mundo. Recibió el Premio Warren Bennis por la Excelencia de Liderazgo del Instituto Global para el Desarrollo de Liderazgo y ha sido incluido en el Salón Internacional de la Fama de la Franquicia, en el Consejo de Directores de Corredores de Bienes Raíces (CRB) ) Salón de la Fama, y se ha ganado el Consejo de Especialistas Residenciales (CRS) Premio de Logros Especiales.

Participación de la comunidad:
Dave ha establecido un tono de filantropía desde los primeros días de RE/MAX. La cultura de dar atrae a profesionales que se preocupan por hacer una diferencia en sus comunidades. Desde 1992, RE/MAX ha sido el patrocinador inmobiliario oficial de los hospitales de Children's Miracle Network y a la fecha se han donado mas de 150.000.000 $. RE / MAX ha sido patrocinador de Susan G. Komen para la curación desde 2002. En ese mismo año, Dave co-fundó un centro de conservación del área de Denver, The Wildlife Experience, dedicado a fomentar la apreciación y comprensión de la vida silvestre, su conservación, Y las muchas formas de arte de la vida silvestre. Él y Gail también son dueños del aclamado Sanctuary Golf Course en Sedalia, Colorado. Dedicado principalmente a torneos de golf de caridad, el curso privado ha recaudado más de $ 60 millones para cientos de organizaciones desde su apertura en 1997. En 2011, Dave y Gail aceptaron el Children's Miracle Network Hospitals Founder's Award en nombre de la red RE/MAX.
Sus Raíces:
Dave nació y se crió en la pequeña ciudad de Marion, Indiana. Antes de comenzar su carrera en bienes raíces, Dave sirvió en la Fuerza Aérea y sirvió en Vietnam. Primero se interesó en bienes raíces después de comprar y vender propiedades con éxito para complementar sus ingresos mientras estaba en Phoenix, Arizona. Después de trabajar para una empresa de comisión de 100 por ciento y una correduría tradicional, fue cofundador de RE / MAX en 1973.

Personal:
Él y Gail residen en Castle Pines, Colo., Y aman visitar Scottsdale, Arizona, tan a menudo como sea posible. Disfrutan de una serie de actividades al aire libre, como el golf y la caza. También crían caballos árabes.