Buscar en este blog

Traducir este sitio.

miércoles, 20 de abril de 2016

Guía para Vender una Propiedad!




Guía para Vender una Propiedad

1.- Estime apropiadamente el costo del esfuerzo que Ud. habrá de iniciar. Por ello nos referimos a que si Ud. trabaja o puede trabajar en su campo de experiencia, el costo relacionado con el tiempo que piensa invertir en el proceso de la venta de un inmueble, el costo de las publicaciones, etc, debe ser tomado en cuenta a la hora de estimar su verdadera ganancia. 

2.- Realice una inspección cuidadosa del inmueble para determinar qué tipo de reparaciones y remodelaciones deberá hacer y cuál es el costo estimado de las mismas para que el inmueble sea considerado el más atractivo de los que se están vendiendo en la zona. 

3.- Abra un expediente completo donde deberá tener toda la documentación e información del inmueble: 

a.- Su(s) propietario(s) y la operación que desa realizar a fin de garantizar el saneamiento de la Ley. 

b.- Documento de Propiedad 

c.- Certificación de Gravámenes 

d.- Tradición Legal de la propiedad del inmueble 

e.- Solvencias y recibos de servicios públicos

f.- Plano del Inmueble distribución, ambientes, etc. 

g.- Plano de Ubicación. 

h.- Si es propiedad horizontal, necesitará adicionalmente el documento de condominio, solvencia del mismo y recibos cancelados en original 

i.- Fotocopia de la cédula del propietario, estado del mantenimiento del inmueble en particular y del
condominio en general, amenidades del condominio, puestos de estacionamiento, maletero, etc. 

4. Solicite los Servicios de Un Profesional Inmobiliario RE/MAX Caproinco.

      Porque cada Vendedor Asociado RE/MAX Caproinco es un empresario independiente, pero no está solo.  La ventaja para nuestros clientes es que tenemos un interés especial, una relación personal, que ayuda a que los negocios se realicen con prontitud.

      Porque RE/MAX es un líder mundial en ventas de bienes raíces residenciales alrededor del mundo, con cerca de 120,000 Vendedores Asociados en más de 100 diferentes países. Para nuestros clientes esto significa un sistema comprobado y una enorme red inmobiliaria a su servicio.

      Porque los Vendedores Asociados RE/MAX Caproinco tienen en promedio más años de experiencia inmobiliaria.

      Porque debido a los excelentes programas de educación que ofrece RE/MAX y a los años de experiencia acumulados, nuestros Vendedores Asociados venden más propiedades que la competencia.

      Porque la mayoría de los negocios de los Vendedores Asociados RE/MAX Caproinco provienen de clientes repetidos o referidos. Esto es fruto de su experiencia. Por el contrario, los vendedores inexpertos tienen que confiar principalmente en anuncios clasificados para conseguir compradores.

      Porque los Vendedores Asociados RE/MAX controlan los programas de mercadotecnia de cada una de las propiedades que contratan. Son verdaderos empresarios que diseñan e implementan sus propias estrategias de mercadotecnia.


5. Solicite al Agente inmobiliario REMAX Caproinco, su Plan de Marketing. Quien lo diseñará de acuerdo a sus necesidades e intereses. Entre los Servicios que le brindara un agente RE/MAX Caproinco están:

         Asesoría jurídica, financiera, crediticia y de negocios
         Identificación y sentido de pertenencia con propiedades que tomamos
         Muestreo de mercado para ayudarle a determinar el precio más alto posible de venta y/o alquiler de los inmuebles. Y mantenerle informado de los cambios del mercado
         Tomaremos fotos profesionales para efectos de marketing
         Compartiremos su propiedad con todos los agentes de nuestras oficinas y los externos que compartan nuestro profesionalismo
         Nos comunicaremos con usted periódicamente
         Presentaremos todas las ofertas de inmediato y le ayudaremos a evaluarlas
         Daremos seguimiento a todo el proceso de venta, desde la captación hasta la protocolización
         Apoyo en la gestión de los documentos necesarios para la transacción
         Evaluaremos previamente a todos los prospectos compradores por medidas de seguridad y crediticias.

6. Coordine con el agente RE/MAX Caproinco la visita al inmueble a fin de que pueda conocer sus intereses, las características de la propiedad y presentarle los Servicios que recibirá al Trabajar con un agente RE/MAX y así ayudarle en todo el Proceso de Venta.


 7. Firme la Autorización de Servicios para que su agente RE/MAX Caproinco de inicio a todo el proceso de promoción de la propiedad.

8. Suministre la Información y documentación requerida del Inmueble:
·        Copia Documento de Propiedad
·        Copia de la Cedula de Identidad de el o los Propietarios
·        Copia de la Cedula Catastral
·        Registro de Vivienda principal (Inmuebles residenciales que sea su vivienda principal) o Forma 33 (Inmuebles residenciales que no son su vivienda principal o Inmuebles Comerciales, Industriales o Turísticos)



9. El Agente RE/MAX Caproinco le mantendrá informado de todo el proceso de Venta y coordinara con Usted las Visitas de las personas interesadas, las cuales serán previamente calificadas para filtrar los clientes realmente interesados de los curiosos o amigos de lo ajeno, antes de darles acceso a su inmueble. 


10. El Agente RE/MAX Caproinco le entregara y notificara todas las ofertas que se reciban por la propiedad y le ayudara a evaluarlas. Considerando Precio de Venta, Forma de Pago y plazos.

11. Una vez aceptada la oferta por parte de un Comprador, su Agente RE/MAX Caproinco coordinara todo lo necesario para la firma de los Documentos respectivos. Le enviara el Documento previamente y le indicara lugar y hora pautada para la firma respectiva. El inmueble será entregado libre de gravamen, y con todos los servicios vigentes al momento de la protocolización.




Venda su inmueble con nosotros haciendo click aqui: 

http://www.remaxcaproinco.com/agencia/oferta/



No hay comentarios:

Publicar un comentario