Buscar en este blog

Traducir este sitio.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Has dominado las cuatro maneras de aumentar tus ventas?







 ¡Así es, en mi opinión hay realmente sólo cuatro! Si tú has escuchado o creado una cierta idea o estás usando un sistema específico de trabajo en tu negocio, todo eso se puede agrupar dentro de estas cuatro áreas fundamentales que controlan Tu Exito como agente...

1. Número de Contactos - El número de veces que entras en contacto con clientes potenciales. 
Si no hablas a clientes potenciales ¿cómo sabrás si están interesados en tus o servicios?

2. Método de contacto - ¿Cómo hace usted el contacto con la gente (más personal o cara a cara es muy importante). 
Por teléfono, lograras mas contactos claro, pero personalmente será de mas efectividad, los dos métodos funcionan, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS TODOS LOS DÍAS.

3. Calidad del Prospecto - Tu capacidad de separar los prospectos de alta calidad de los que consumen tu tiempo, esfuerzo y energía sin lograr llegar al cierre.

"Cada venta tiene cinco obstáculos básicos: No es necesario, no hay dinero, no hay prisa, no hay deseo, no hay confianza" ~ Zig Ziglar

4. Calidad del Mensaje - Lo que dices y cómo entregas el mensaje (la tonalidad y el lenguaje corporal).
La practica hace al maestro así que lo primero que tienes que hacer es practicar tu presentación, al hacerlo obtendrás  confianza y motivación y por lo consiguiente incrementaras tus logros.

Entonces, ¿cuál es el poder real, y lo que se puede lograr si disides integrar en tu actividad diaria cada una  de estas áreas? Pruébate tal vez te sorprenda……..

  


Esta es una cortesía de: Carlos Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario