Buscar en este blog

Traducir este sitio.

martes, 17 de enero de 2012

¿Por que ser un Agente RE/MAX Caproinco?







Como Agente Asociado RE/MAX Caproinco, puedes recibir hasta el 80% de la comisión, aumentas el volumen de tus negocios y realizas transacciones que no generarías solo. 
Trabajas con RE/MAX Caproinco no para RE/MAX Caproinco.



El Agente Asociado RE/MAX Caproinco:
Un Asociado  se convierte automáticamente en un empresario de Bienes Raíces, que sabe y puede hacer sus propios negocios.


Conoce perfectamente cuáles serán sus gastos mensuales (oficina y servicios utilizados), es dueño de su tiempo y lo más importante, retiene el máximo en comisiones.
Su trabajo se facilita gracias al sistema de apoyo y soporte que RE/MAX Caproinco ofrece, además de una cartera de propiedades prácticamente infinita porque incluye los inmuebles de toda la red de oficinas RE/MAX, tanto en Venezuela como el mundo entero.
Por su cuenta, pero no sólo.

En RE/MAX  Caproinco el Agente está en un negocio "para sí mismo pero no por si mismo/ por su cuenta pero no sólo", tiene a su disposición la Red de Oficinas y Asesores Inmobiliarios más grande, más profesional y mejor preparada tecnológicamente del sector Bienes Raíces a nivel Mundial.



Máximos Resultados y Beneficios
Los Asociados a RE/MAX Caproinco ofrecen los Resultados Máximos en la transacción inmobiliaria, esto se traduce en una mayor efectividad y un servicio de calidad inigualable a los compradores y vendedores de Bienes Inmuebles. Obteniendo de la misma forma, los máximos beneficios sin incrementar los costos y gastos de la negociación.


Un Asociado Inmobiliario RE/MAXCaproinco gana hasta 3 veces más que el corredor promedio, porque realiza mas transacciones y recibe la máximo comisión de cada una de ellas. 











Acerca de Nosotros:

Nuestra Oficina RE/MAX Caproinco  cuenta con las siguientes ventajas: equipo de trabajo altamente calificado, amplio marketing inmobiliario y el sistema de negocios mas exitosos del mundo.

Contamos con los mejores servicios para nuestros clientes, por ello la mayoría de nuestros negocios vienen de clientes repetidos y referidos, lo que comprueba nuestro servicio de clase mundial.

RE/MAX es un líder mundial en bienes raíces, establecida en el mercado desde hace 40 años, con más de 90.000 Agentes Asociados en 6.500 oficinas en más de 95 países en los 5 continentes. El crecimiento de RE/MAX está basado en la calidad y profesionalismo de sus Agentes Asociados, quienes ofrecen un servicio innovador a sus clientes:

¨      Tecnología.- Los Agentes RE/MAX Caproinco  hacen uso de nuestra página Web y de otras páginas web especializadas para promocionar inmuebles, mostrando características, precio  y fotos de cada inmueble. Esto permite que mayor número de clientes potenciales y otros inmobiliarios se interesen en su propiedad, reduciendo así el espacio de tiempo para el cierre de la operación.

¨      Inversión Personal.- Los Agentes RE/MAX Caproinco  se involucran personalmente con las propiedades que gestionan, invirtiendo todos sus esfuerzos profesionales y económicos para resolver su transacción.

¨      Símbolo de Confianza.- RE/MAX es la Franquicia No.1 del sector inmobiliario y la Franquicia No.10 del mundo.

¨      Transparencia.- RE/MAX Caproinco  garantiza la transparencia en la gestión de su propiedad a través del profesionalismo de sus Agentes quienes realizan un estimado del valor del inmueble, verifican la documentación del mismo, actualizan todos los requisitos que se exijan para realizar la transacción que corresponda (alquiler o venta) y verifican los documentos presentados por el potencial interesado antes de realizar la transacción.  Adicionalmente los Agentes presentan informes periódicos sobre el desarrollo de las acciones llevadas a cabo con su inmueble.

¨      Marketing.- Su Agente RE/MAX Caproinco  desarrollará un plan de mercadeo personalizado para su inmueble, acorde al mercado local y a sus necesidades, le facilitará asesoramiento sobre las distintas opciones financieras, y le proveerá del asesoramiento fiscal y jurídico que precise.


 
Si está buscando resultados, busque a los Profesionales de RE/MAX Caproinco.

NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS INMUEBLES QUE RE/MAX

 

Pregunte por nuestro Sistema de Agentes Asociados aqui: 


http://www.remaxcaproinco.com/contactos/ 


Telefonos: 0241-823.50.78/ 0241-824.97.69 
Correo Electronico: gerencia@caproinco.remax.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario