Buscar en este blog

Traducir este sitio.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Por que un acuerdo Exclusivo?




Razones por las que un acuerdo exclusivo

BENEFICIA AL PROPIETARIO

1.   Generalmente resulta en un precio de venta más altoCuando un agente sabe que su tiempo y dinero están seguros, se tomará el tiempo para negociar y rechazar ofertas bajas.

2.   Permite al agente colocar un letrero. Con el 60% de los compradores proviniendo de los letreros, ¡es importante que cada propiedad tenga uno! El agente no colocará un letrero frente a una propiedad de la cual no tiene un contrato exclusivo, pues podría estar trabajando para nada.

3.   Permite al agente invertir más en publicidad. Cuando usted otorga un contrato en exclusiva, el agente puede invertir más de su dinero en publicidad, puesto que se siente relativamente seguro. De otra forma, el agente preferirá invertir su dinero en algo más.

4.   Pone a más agentes a trabajar para el propietario. Con un acuerdo exclusivo, usted está dando al agente la libertad para compartir su propiedad con tantos agentes como sea posible. ¡Su propiedad tendrá más (no menos) exposición!

5.   Le mantiene mejor informadoEl agente estará comprometido a proveerle un servicio de primera clase y a mantenerle mejor informado en todo el proceso de la transacción. La información es poder, y usted debe tener tanta información como sea posible.


6.   Evita robos y asaltos. Un agente profesional califica bien a sus clientes a través de preguntas y una reunión previa en la oficina de ventas. Nuestros agentes no llevarán a su casa a cualquier persona sin calificarlos anticipadamente; así se minimiza la posibilidad de robos y asaltos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario