Buscar en este blog

Traducir este sitio.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Como crear tu Plan de Éxito para el próximo año?

Crea tu Plan de Éxito para tu próximo año y trimestre



Por la Dr. Maya Bailey




Muchas personas que quieren lograr éxito este nuevo año no se dan cuenta que para hacer eso, es necesario tener un plan. ¿Qué significa esto en concreto? Se necesitan dos cosas para crear un modelo para el éxito. Lo primero que tiene que tener es una visión clara de lo que se desea obtener. Entre más poderosa sea su visión y más la pueda sentir real, más fuerza tendrá en usted.




Por ejemplo, si usted desea ganar $ 500.000.00 en comisiones el año anterior, y le gustaría trabajar 30 horas a la semana o menos, y trabajar con los clientes ideales, entonces usted deberá de crear una declaración de su visión en este sentido, como si ya lo estuviese viviendo. Yo recomendaría empezar con las palabras: "Estoy muy feliz y agradecido que estoy ganando $ 500,000.00 o más en el anterior, y que estoy trabajando 30 horas a la semana o menos con mis clientes ideales haciendo un trabajo que amo”, Una vez que dice eso y lo pone por escrito, debe ponerlo donde lo pueda leer en voz alta todos los días.







La siguiente cosa que tiene que hacer es visualizarlo e imaginarse como si ya lo tuviese. Por ejemplo, visualícese estar ganando $ 500,000.00 al año. Usted puede imaginar lo que haría con ese ingreso adicional. Tal vez usted podría visualizar gastando algo, ahorrando otra parte o ayudar a alguien que lo necesite.

Haga que su visión sea muy vivida y que sea como una película, no como una fotografía, viéndose a sí mismo haciendo todas esas cosas que quiere hacer con este ingreso adicional. Tal vez usted ya está ganando $500.000.00, por lo que para usted tal vez en el anterior, usted desee incrementar a $ 800.000.00 o más, lo que sea importante para usted. Elija una cifra que sea realista, pero optimista al mismo tiempo.







Una vez que tenga esa declaración de su visión, sólo hay que sentirlo. Tiene que vivir lo que se siente tener ese ingreso. Sienta lo que es estar trabajando el número ideal de horas a la semana. Sienta el gusto de estar trabajando con sus clientes ideales. Experimente la alegría y la diversión de estar al servicio de estos clientes. Cuanto más se enfoque en su visión, será más capaz de sentirlo.







La clave es hacerlo con frecuencia. Cada mañana enfoque su mirada en su declaración de visión y léala en voz alta con toda su fe. Tome un poco de tiempo para repetirlo antes de irse a dormir. Su mente subconsciente es muy sensible. Póngalo en su mesa de noche y justo antes de irse a dormir mírelo, léalo, y siéntalo como una realidad. Deje que su mente subconsciente profundice que esta es su visión. Esta es su intención para el nuevo año. Es muy poderoso tener una declaración de visión.







La segunda cosa necesaria para crear su proyecto al éxito es, asegurarse de que usted ve claro sus creencias auto-limitantes. Este es el proceso que recomiendo para hacerlo. Tomar una hoja de papel y crear un diagrama en “T”. Dibuje una línea horizontal a través de la página y trace una línea vertical hacia abajo con lo que obtiene dos columnas. Etiqueta la columna de la izquierda, "Creencias auto-limitantes". Etiquete la columna de la derecha, "Creencias que me dan poder." Esta parte requiere que usted busque en su interior para encontrar las creencias auto-limitantes que tendrá que reprogramar con el fin de alcanzar su meta y realmente, manifestar la declaración de su visión.



Una de las mayores creencias auto-limitantes en este momento es, "No puedo alcanzar mis metas financieras a causa de la economía." Esa declaración limitante pertenece en su columna de la izquierda. Otra muy común es: "Yo no soy lo suficientemente bueno" o "no tengo lo que se necesita para tener éxito." Durante años de trabajar con Asesores Inmobiliarios, yo en particular, he oído muchas creencias limitantes que crean un plan de lucha contra el éxito.







Dese cuenta de que las creencias de auto-limitación no son hechos, son sólo creencias. Usted no está atrapado con ellas. No se juzgues por tenerlas, porque en algún momento de su vida, estas creencias fueron sus estrategias de supervivencia. Trate de obtener el mayor número en la columna de la izquierda como sea posible. Tome su tiempo en clarificarlas.

Una vez que haya hecho esto, vaya a la columna de la derecha y de todas las creencias auto limitantes que ha escrito, escriba sus creencias de poder. Así que si su creencia auto-limitante dice, "no debo ser visible" escriba, "Ahora es seguro para ser visible. Si su creencia limitante es uno mismo, "No nací para el éxito", a continuación, escriba " Soy muy digno de ser exitoso y lo seré”.

A continuación, si desea liberarse totalmente de la columna izquierda, uno de los mejores métodos para hacerlo se llama la "técnica de quemado." Basta con cortar el papel por la mitad, y quemar la columna de la izquierda. Mientras se quema sólo dígale adiós a todas las creencias auto-limitantes que ya no le son necesarias.

Yo recomendaría tomar cada una de esas creencias de poder en la columna de la derecha, escribir todas y cada una de ellas en una tarjeta y luego leer esas creencias de poder en voz alta todos los días con mucha pasión, para reprogramar su mente subconsciente. Si las creencias negativas comienzan a reaparecer de nuevo, basta con utilizar el poder de su mente para detener esas creencias.

Recuerde que debe crear su declaración de visión poniendo todo su corazón y estar seguro de excavar y sacar a la superficie todas las creencias auto-limitantes posibles que podrían obstaculizar su camino. Asegúrese de quemar esas creencias auto-limitantes, y luego instalar la nueva creencia positiva con posibilidades y disfrutar de la creación de su Plan de éxito para el año 2012.



CARLOS HERIBERTO SILVA ALBA
CONSULTOR, CAPACITADOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL
CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario